sábado, 12 de julio de 2014

MI VIDA SIN TI, de H.D. CRUZ

Éste es un libro que jamás debió existir porque nadie debería de conocer este dolor. Les golpeará a sentimientos, con una pena infinita y una obra de amor sin límites y eterna. 

La muerte de un hijo deja una huella imposible de borrar. Sólo aquellos que compartimos este dolor podemos entendernos, porque jamás nadie puede asumir la pérdida de aquellos a los que amamos con locura. 

Quizás jamás nos conozcamos, quizás siempre sea una extraña, pero les entiendo y sólo quiero que todos los corazones rotos se den cuenta de que no están solos. 

Es mi corazón y mi vida entre las páginas de un libro.


En este libro, su autora no abre su alma y escribe con letras teñidas de dolor. Es sin duda alguna la novela más difícil que jamás publicará.

A la venta en Amanzon.
También disponible en papel, idónea para releer una y mil veces.
Otras novelas de la autora, en este enlace

LA AUTORA:
Nací en Asturias, tierra de brumas, de reyes y de sueños.  Este ha sido un año loco en el que he publicado tres libros, dos de romántica erótica y uno esté en el que contiene "mi corazón y mi vida".
Sólo tengo que añadir que las palabras siempre han sido mis mejores compañeras, las que jamás me han dejado sola, mi pasión y mis sueños entre las páginas de un libro.
Quiero compartan mis sueños y que durante unos instantes puedan volar lejos de la realidad.
Jamás olviden que EL AMOR ES INFINITO, SIN LIMITES Y ETERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber