martes, 2 de septiembre de 2014

LAS RELIQUIAS DEL SILENCIO, de Abraham Agüera Blanco

Oviedo. Primavera de 2011. Una chica recibe una carta cargada de interrogantes sobre su pasado. Para Balagar Fartón, detective privado, y para ella, será solamente la primera pieza de un desconcertante rompecabezas en el que habrán de poner a prueba toda su resistencia física y mental.

La misteriosa leyenda de un tesoro republicano desaparecido en extrañas circunstancias y unas reliquias salvadas del fuego en plena Guerra Civil Española serán el telón de fondo de una historia tan enigmática que acabará obligando a intervenir a los servicios de inteligencia del Gobierno.

Luchas familiares, secretos, mentiras y ambición en grandes dosis formarán el legado de Penélope en una desigual lucha a vida o muerte. Obligada a tomar las riendas de su pasado, tratará de iluminar las sombras que esconden su origen adentrándose en una historia de amor silenciada y condenada al fracaso. Como toda búsqueda, la suya comienza por encontrarse a sí misma…

Publicado por EL SASTRE DE LOS LIBROS
ISBN: 978-84-941550-0-0
428 Páginas.

EL AUTOR:
Abraham Agüera Blanco nació en Villaviciosa, pero vive y trabaja en Oviedo. Está casado y tiene un hijo. Colabora en varias asociaciones literarias. Esta es su primera novela.