martes, 2 de septiembre de 2014

LAS RELIQUIAS DEL SILENCIO, de Abraham Agüera Blanco

Oviedo. Primavera de 2011. Una chica recibe una carta cargada de interrogantes sobre su pasado. Para Balagar Fartón, detective privado, y para ella, será solamente la primera pieza de un desconcertante rompecabezas en el que habrán de poner a prueba toda su resistencia física y mental.

La misteriosa leyenda de un tesoro republicano desaparecido en extrañas circunstancias y unas reliquias salvadas del fuego en plena Guerra Civil Española serán el telón de fondo de una historia tan enigmática que acabará obligando a intervenir a los servicios de inteligencia del Gobierno.

Luchas familiares, secretos, mentiras y ambición en grandes dosis formarán el legado de Penélope en una desigual lucha a vida o muerte. Obligada a tomar las riendas de su pasado, tratará de iluminar las sombras que esconden su origen adentrándose en una historia de amor silenciada y condenada al fracaso. Como toda búsqueda, la suya comienza por encontrarse a sí misma…

Publicado por EL SASTRE DE LOS LIBROS
ISBN: 978-84-941550-0-0
428 Páginas.

EL AUTOR:
Abraham Agüera Blanco nació en Villaviciosa, pero vive y trabaja en Oviedo. Está casado y tiene un hijo. Colabora en varias asociaciones literarias. Esta es su primera novela.

4 comentarios:

  1. Abraham,he terminado el libro y me ha encantado.Es una historia que te atrapa desde el primer momento.Es enigmática y al lado de Balagar vas desentrañando el asunto.Desde la primera letra hasta la ultima.Gracias por escribir tan bien.La recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Terrykas. Disculpa no te haya contestado antes, pero había perdido el enlace de la página. Es un placer muy agradable encontrar un comentario tan positivo y bienintencionado. Muchas gracias a tí por leerme, y más aún por recomendarme. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Cómo todos los libros aconsejados por Mirella. Una autentica delicia leerlo.una novela negra llena de suspense, acción y un toque de romántico. Te tiene en tensión hasta las ultimas páginas.
    Después de 428 paginas me quede con ganas de saber más sobre la historia de Balbi. Espero poder leer más historias de Balagar Farton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Encarna. La verdad es que Mirella suele aconsejar muy bien. Me alegro un montón de haber estado a la altura. El detalle que comentas de que has quedado con ganas de saber más de Balagar y de Balbi me anima y empuja a darle continuidad a esa explosión mental que han sido "Reliquias". Como muestra de agradecimiento te voy a anticipar (en primicia) que habrá más aventuras de Balagar, en las que Balbina tendrá un papel protagonista, porque yo también creo que se lo ha ganado a pulso. Espero ofrecer una historia tan trepidante como la de la primera novela. Muchas gracias por estar ahí, apoyando a los que, como yo, disfrutamos contando historias. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber