domingo, 5 de octubre de 2014

ANTOLOGÍA SOLIDARIA DÉJAME QUE TE CUENTE UN CUENTO (Libro solidario)

Necesito vuestra ayuda, "Déjame que te cuente un cuento" es una antología solidaria de cuentos ilustrados a todo color en las que colaboran 30 escritores y 23 ilustradores. Esta antología no tiene apoyo editorial por lo tanto para publicarla necesitamos vuestra ayuda. Conviértete en mecenas desde 1€ y recibe tu recompensa cuando lleguemos al total.
¿Nos ayudas?



Hola a tod@s, mi nombre es Sandra, aunque me conoceréis más como Samy S.Lynn, como sabéis todos soy la madre de Alex López, un niño de siete años con un corazón de oro, pero que tiene el Síndrome de Sturge-Weber, lleva en hospitales desde que nació.
Que desarrollara esta enfermedad rara era una posibilidad pero siempre pensamos que no pasaría, pues llevaba un control muy exhaustivo desde que era un bebe.
Pero..., algo sucedió en octubre de 2013 haciendo que sus crisis pasaran de ser 3 al año a 6 al día, con ello la enfermedad comenzó a desarrollarse, primero dañándole el nervio óptico haciendo que le tuvieran que operar de Glaucoma de urgencia y ahora está haciéndole daño en el cerebro. La enfermedad ha ido muy rápido, pues ya sufre de eventuales parálisis en extremidades superiores e inferiores, pérdida de visión, problemas de aprendizaje y procesamiento, brotes psicóticos, epilepsia, pérdidas de conciencia, entre muchas otras.
Aquí en España hay muy pocos casos, la asociación de la enfermedad solo existe en América, y Londres. Estamos buscando soluciones para ir al hospital de Londres poder pagar todos los tratamientos y pruebas que le hagan falta para así poder darle calidad de vida, puesto que por desgracia la enfermedad no tiene cura y es degenerativa. Pero nosotros solos no podemos.
Los encargados de Sturge-Weber del hospital de Londres ya se han puesto en contacto con nosotros y ahora estamos al 300% de animados para conseguir ir y que Alex pueda vivir como un niño normal.
Si las crisis cesasen y se encontrara la medicación que mejor acoplara a él, podría vivir como cualquier niño.
Junto a la asociación sin ánimo de lucro Todos con Alex, hemos pensado en sacar una antología de cuentos ilustrados a todo color solidaria.
Después de que la asociación y yo lo hablásemos, empecé a preguntar a mis compañeros de profesión si sabían de alguien que quisiera colaborar escribiendo y donando un cuento, mi sorpresa fue que no solo compañeros que conocía se unieron a este proyecto si no que he conocido muchas más personas que se han ido uniendo, para ayudarnos. Ilustradores maravillosos que hacen un trabajo que dejan con la boca abierta, gente que se ha unido sin pedir nada a cambio, tan solo lo hacen para ayudar a Alex.
Así nació “Déjame que te cuente un cuento”
Una antología de más de trescientas páginas que consta de treinta cuentos con sus ilustraciones a todo color, un mundo de sueños, fantasía y magia. Donde se podrán perder niños y mayores. Además consta de ilustraciones preparadas para que los más pequeños puedan pintar.
Para ir a Londres debemos pagar:
Vuelo ida y vuelta
15 días de hotel
Comidas y transporte
Consultas
Hospitalización
Pruebas médicas
Resonancias
Tac
Análisis
Electroencefalogramas
Entre otras que no sabemos.
Anestesia para todas las pruebas que hagan falta
Terapias y tratamientos
Con tu apoyo
Le darás la posibilidad de mejorar y tener calidad de vida a Alex, además la Asociación Todos con Alex, está pensada para no tan solo ayudar a Alex sino a todos los niños que tienen síndrome de Sturge Weber en España y están tan perdidos como lo hemos estado nosotros, la asociación Todos con Alex, no se va a quedar solo en ayuda a Alex, el solo es el principio y el mismo nos ayudara a todos con su corazón y cariño.

Nosotros solos no podemos
¿Nos ayudas?

Interesado contactar aquí, en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber