jueves, 23 de octubre de 2014

EL DISCURRIR POR LA CIUDAD FANTASMA, de Ricardo Muñoz Fajardo.

Detroit es un ciudad que vive sobre las cenizas de su antaño esplendor. Casas abandonadas y solares acompañan a los policías que investigan un caso recurrente, donde las víctimas se van sucediendo una detrás de otra.

El libro es un retrato de la sociedad americana vista por los ojos de la policía que investiga el caso, una acérrima del modo de vida que su país ha exportado a casi todo el mundo y en el que está inmersa día a día, que se alterará con un final sorprendente que le afecta su identidad monocorde.



Libros Mablaz.
Ficción.
ISBN: 978-84-942821-0-2
174 Páginas.

EL AUTOR:
Ricardo Muñoz Fajardo, nací en el año 1961 en Madrid. Diplomado en Magisterio y Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. También tengo un Máster de Dirección de Administración. Tengo publicados nueve libros sobre arquitectura modernista, además de siete novelas: El convidado de piedra, El último sueño, La Ley de la Gravedad, El solsticio de invierno, El rastro de los cimarrones, Las Siete Vidas y La Asociación de defensa del Muy.

1 comentario:

  1. Ricardo tiene a sus espaldas 18 títulos publicados por distintas editoriales. He tenido la suerte de leer varios de ellos y en todos los géneros, ya que no se limita a uno solo, me cautivo como se desenvuelve, tiene un estilo muy peculiar, reconocible en todos sus libros. Este en concreto, que pensé que no me gustaría porqué no leo este género, me sorprendió gratamente.
    La historia atrapa de principio a fin y se mueve de manera inesperada.
    Estupenda!!

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber