jueves, 2 de octubre de 2014

EN UN RINCÓN DEL ALMA, de Antonia J. Corrales

Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca.
Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida de los que amaba, sin vivir la suya propia.
La infidelidad de su marido, la pérdida de una de sus amigas y la «marcha» de su amante, la llevarán a replantearse muchos valores e ideales y retomar las riendas de su presente.

«Es como si Jimena nos estuviera contando su historia sólo a nosotras. lectores y lectoras, ándense con ojo que este libro engancha.» María Dolores García pastor, periodista y escritora

«... Hacen que te sientas parte de la historia, como si fueras su almohada o su confesor, como si fueran tus amigos o formaran parte de tu vida. y sin duda un acierto muy grande ha sido el convertir 'En un rincón del alma' en una historia de tres mujeres, o en tres historias que abrigan a la misma mujer. Gracias, Antonia, por escribir esta historia.» anika lillo, directora de la web-revista ciberanika

«Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional de antonia J. corrales.» Miguel ruiz Montañez, autor de la Tumba de Colón

"Rodeado de un hado de misterio y magia, todo en el libro cautiva; lo único que sientes al terminarlo es que se lea tan rápido. Creo que este libro será el paraguas rojo de la autora".
Marta Querol, autora de El Final de Ave Fenix y Las Guerras de Elena.

"Volveré a leerlo. Sus palabras se ha aferrado a mis pensamientos como una enredadera. Ha pasado a formar parte de los libros de mi vida. Demasiadas frases esperan mi regreso".
Shaida Hamido Solé, escritora.

EDICIONES VERGARA.
Colección: Romántica.
ISBN: 978-84-9872-986-3
205 Páginas.


LA AUTORA
Antonia J. Corrales, tras años ejerciendo su profesión —administración y dirección de empresas— decidió dedicarse de lleno a su pasión: el mundo de las letras y la escritura. Desde entonces ha trabajado como correctora, columnista en periódicos locales, articulista en revistas culturales, entrevistadora en publicaciones científicas y jurado en certámenes literarios. Es autora de las novelas 'Epitafio de un asesino' (2005), 'La décima clave' (2008) y 'En un rincón del alma' (2011).