jueves, 4 de diciembre de 2014

¿QUÉ HARÍA JANE AUSTEN?, de Laurie Brown

-Una novela imprescindible para las lectoras amantes de Jane Austen, de las hermanas Brönte y de la época de la Regencia-.

Cuando Eleanor acude para concursar con sus últimos diseños  de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará dos siglos más tarde… ¡En el año 1814!
Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni lo más importante…
Cómo diferenciar un villano de un libertino.
El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la mismísima Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…

Ediciones  VERSÁTIL
Colección: Romántica.
ISBN: 978-84-937206-9-8
304 Páginas.

LA AUTORA: 
A Laurie Brown le encanta compartir historias con final feliz en las que se narran las alocadas aventuras de héroes enérgicos y de fogosas heroínas. Además, al escribir, se libra de las tareas domésticas.
Laurie vive en un barrio residencial de Chicago y trabaja en una biblioteca, el trabajo ideal para una adicta confesa a la lectura. Le encanta recibir mensaje de sus lectores, especialmente cuando le dicen que se ríen mucho leyendo sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber