domingo, 1 de febrero de 2015

LOS OJOS DEL CENTINELA, de Rodrigo Palacios

Juan Luis no cree en los fantasmas, pero no puede negar que escuchó una voz poco antes de salir disparado del coche tras el accidente. Fue un susurro débil, casi inaudible, pero existió, estuvo ahí, y por más que se esfuerza en olvidar, la realidad insiste en recordarle que las cosas han cambiado. Él ya no es quien era, y su percepción del entorno tampoco es la misma.
Una especie de nostalgia ajena le invade el pecho cuando está en presencia de un cadáver. Puede ver lo que queda dentro de ese cuerpo. Puede escuchar cómo se llama. Le llena el miedo, pero no es capaz de controlar el impulso de acercarse, de tratar de entender el mensaje.

Mientras tanto, Madrid es asolada por una espiral de asesinatos. Juan Luis no quiere creer lo que le ocurre, pero cuanto más se resiste, más certeza tiene de que los muertos le están esperando.


EL AUTOR:
Rodrigo Palacios, (Madrid, 1979), escritor e ingeniero. Participó activamente en el teatro universitario, actuando, dirigiendo y escribiendo, para después pasar a cursar interpretación en la escuela de Jorge Eines. Realizó estudios de doblaje y locución, y ahora aprende canto lírico con Juan Angel García Panadero. En 2009 publicó su primera novela, Los ojos del centinela (Good Books), ha sido su primera novela, una absorbente historia a caballo entre el thriller y la novela negra. 
Actualmente está volcado en su segunda novela "Estanebrage, el último bastión" (Edhasa) donde se sumerge de pleno en el mundo de fantasy. 
La encontrarás en nuestra biblioteca y también su reseña.
Este blog, espera con impaciencia su próxima publicación.