martes, 17 de febrero de 2015

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA, de Sara Ventas

Sofía es alocada, divertida y desordenada. Jaime es organizado, metódico y supersticioso. Sofía acaba de dejar a un novio que no la merecía y no quiere que le vuelvan a romper el corazón. Jaime se ha divorciado y huye del compromiso. Nada hace pensar que dos personas tan distintas puedan enamorarse. Hasta que ambos empiezan a coincidir en el ascensor de su edificio. Pronto Jaime y Sofía se darán cuenta de que, a veces, los polos opuestos se atraen irremediablemente. Aunque hay otras personas en sus vidas, y no se lo van a poner nada fácil: novias celosas, ex que vuelven, amigas que no lo son tanto y amigos entrometidos… La vida va a complicarse mucho para Jaime y Sofía, tanto que al final su relación dependerá del contenido de treinta misteriosas postales.

Editorial Diëresis
ISBN: 978-84-942959-1-1
264 Páginas.

LA AUTORA:
Sara Ventas, una autora sin editorial, decidió hace dos años autopublicarse su novela Treinta postales de distancia en ebook y exponer al público una obra en la que creía firmemente: una comedia divertida como una película de Almodóvar, romántica pero sin almíbar y con diálogos ingeniosos y carcajeantes. Esta novela de encuentros y desencuentros, amores con obstáculos, expectativas no correspondidas y divertidos enredos que transcurre durante un agitado verano en Málaga rápidamente se convirtió en uno de los ebooks más vendidos de Amazon en España, y se mantuvo durante más de un año. Con casi un centenar de opiniones de lectores (una cantidad inusualmente alta) que le otorgan una valoración de 4,2 sobre 5 es un ejemplo de cómo el público disfruta con una novela que hasta entonces había pasado desapercibida para el establishment editorial. Traducida ya al inglés y publicada en Estados Unidos, Treinta postales de distancia llega por fin a las librerías españolas en una cuidada edición, de la mano de Diëresis.
Nacida en Madrid pero residente en Málaga desde 2005, el interés de Sara Ventas por la escritura surgió a raíz de un blog, “Sueños a contraluz”, que creó a principios del 2010. Aunque, según ella misma afirma, tal vez fuera al contrario y abrió el blog porque lo que le interesaba es el mundo de las letras. En cualquier caso, en él están registrados sus comienzos como autora. Treinta postales de distancia, de género romántico contemporáneo, es su primera novela, que ahora aparece en libro tras ser uno de los ebooks autopublicados en Internet más vendidos y traducirse al inglés.

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de que te hace pasar un buen rato así que me lo apunto, gracias por la reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pinta muy bien >.< He leído reseñas positivas, así que me lo apunto!
    Gracias ^^

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber