viernes, 17 de julio de 2015

AETERNUM, Ana Rosenrot

La vida de Alex cambia radicalmente la noche que Rebeka le encuentra en el cementerio. Todo su mundo se derrumbará sin que él pueda hacer nada y sólo una persona le podrá ayudar a entender lo que le ha ocurrido.

De igual manera cambia la tranquila y solitaria vida de Elizabeth cuando se reencuentra con un casi olvidado enemigo del que pensaba que había escapado. Sus problemas aumentan cuando acude engañada a una exclusiva fiesta con extraños invitados. Ellos guardan un secreto que les hace diferentes y que muchos ambicionarían, pero deben mantenerlo oculto ya que de otra manera se descubrirían los oscuros misterios que ocultan sus respetables vidas. Elizabeth se ve obligada a ayudarles para evitar que también su pasado salga a la luz.

La investigación policial de varias muertes amenaza con descubrir la verdad pero ellos harán todo lo posible por evitarlo, cualquier cosa, lo que sea necesario antes de ponerse en evidencia y perder todo lo que han conseguido.

Editorial CIMS
ISBN: 9788484110453
MATERIA: Policiaca fantástica

LA AUTORA:
Ana Rosenrot. Madrid 1971. Licenciada en Psicología por la UCM. La trilogía “Aeternum” se compone de: “Aeternum”, “A Divinis” y “Ab Initio”. Tres novelas independientes pero unidas en el tiempo por una historia común donde se suceden diferentes personajes, lugares y acontecimientos históricos que atrapan desde la primera página. En ellas, los protagonistas se afanan en evitar que su secreto sea descubierto, un secreto largamente escondido porque la Eternidad puede ser un don o una maldición, ya que no solo el amor puede ser eterno, el odio también.
De estilo fresco y vibrante, combina con acierto las leyendas y la ficción más imaginativa con la realidad más cotidiana, creando una singular y apasionante historia cargada de misterios y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber