sábado, 4 de julio de 2015

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE "Millennium 4", David Lagercrantz

"Millennium" continúa con la muy deseada cuarta novela de la serie de culto con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.

David Lagercrantz, el autor escogido para continuar la serie "Millennium" y que millones de lectores sigan disfrutando de su universo, llegará el próximo 27 de agosto a las librerías de 30 países. Un esperado estreno mundial. En España será publicado por Ediciones Destino/Planeta.

Desvelamos la portada para la edición en España y Latinoamérica, y por primera vez, un avance de la trama:

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.
Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

Después de las exitosas publicaciones. En LO QUE  NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.
Los protagonistas de la serie "Millennium" continúan en la nueva entrega: vuelven Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. LO QUE  NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, entra de lleno en un tema de plena actualidad: el mundo de los hackers y el tráfico ilegal de información confidencial a nivel internacional.

EL AUTOR: 

El escritor sueco David Lagercrantz fue elegido por los herederos de Stieg Larsson para escribir la cuarta entrega de la saga "Millennium"

La voluntad de Erland y Joakim Larsson, padre y hermano menor de Stieg Larsson, respectivamente, y gestores de su legado, ha sido escoger a Lagercrantz para escribir su propio Millennium 4 y querer «mantener con vida a aquellos personajes y aquel mundo que fue creado por Stieg Larsson». Ambos entienden que este escritor es el «idóneo» por «su gran experiencia y habilidad» para realizar «retratos de personalidades únicas y genios de gran complejidad».
Por su parte, el elegido ha aseverado que no pudo rechazar la oferta para escribir el nuevo título. «No pude resistirme. He recibido varias ofertas, pero ninguna de ellas me parecía suficientemente atractiva. Cuando me presentaron la idea, y después de recuperarme del shock inicial, no vi el momento de empezar a escribir. No recuerdo la última vez que me sentí tan emocionado, emocionado y aterrorizado, debo decir».
El escritor vive en Södermalm, el barrio de Estocolmo en el que Salander tenía su piso y que apareció en los tres volúmenes anteriores de la saga. Más de 75 millones de lectores han conocido las andanzas de los dos principales protagonistas de la saga y sólo en español se han vendido unos cuatro millones de ejemplares y en catalán otros 350.000.
Nota: Parte de la información aquí expuesta ha sido extraída de ABC "Cultura" de fecha 22 Enero 2015 

Queremos compartir contigo también el primer teaser tráiler de "LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber