lunes, 3 de agosto de 2015

LOS IRWIN: DANCE THERAPY (Saga Los Irwin nº 1), Noa Pascual

¿Podrías compartir mesa y mantel con: Un marchante de arte, un cocinero galardonado con una estrella Michelín, un monitor de deportes de alto riesgo, un abogado, un profesor, un cirujano y dos mecánicos? 
¡Pues Beca, sí! 

Era la envidia de muchas féminas, primer rival a vencer y adversaria fantástica para compartir. 

Se sabía la líder de todos, fiel a ellos y a sus principios; pero honesta y consecuente con sus decisiones. 

Eran un equipo en toda regla “uno para todos y todos para uno”, con Beca cerca los problemas se minimizaban y sin ella se ahogaban. 
¿Dejará Beca a un lado su felicidad y sus sueños, para estar cerca de ellos? 


LA AUTORA:

Noa Pascual. Nació en Valencia en 1973 y es Mirandesa por amor, donde vive en la actualidad, aunque sigue enamorada de su tierra natal y sus fiestas. Desde su adolescencia ya le gustaba inventar historias divertidas y que estas transmitieran algunos valores humanos que la sociedad actual deja al margen. Su alegría y ganas de vivir son contagiosas, por eso es que le encanta leer Chick Lit y romántica, género que escribe de manera divertida y jovial. 
En 2.012 ve publicada su primera novela, Desconocidos en un andén, y con ello comprueba que los sueños pueden cumplirse con tesón y esfuerzo. Le sigue Amigos enredados (2.013), una divertida ficción que pone en la palestra el verdadero sentido de la amistad. Una chica sin igual (2.014) ha conseguido unir a infinidad de personas que forman parte de su grupo Novelas Románticas de Noa Pascual en Facebook. Y colaboradora con un relato, en la antología, El trabajo de cupido (2.014) Su pasión por la escritura va más allá, y su mente es una continua máquina de concebir historias maravillosas que llegan a todo tipo de público. Los Irwin (2.015) abre otra fase de la creativa autora que no dejará de sorprender a sus seguidor@s, esta es la primera entrega de la Saga.
Noa Pascual, cuenta con página propia en este blog, lugar donde podrás seguir toda su actividad literaria.