martes, 3 de noviembre de 2015

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, MILLENNIUM 4 (Stieg Lansson), David Lagercrantz

VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA.
Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. 

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. 

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeresLa chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.
“Salander y Blomkvist han sobrevivido de forma impecable al cambio de autor y son tan absorbentes como siempre. Lagercrantz demuestra una conexión instintiva con el mundo que Larsson creó y con sus dos inusuales detectives.“, The New York Times


“Llegas a olvidar que no estás leyendo a Larsson. El lector devora los libros de Larsson por las tramas, la acción, la rabia, y sobre todo por Lisbeth Salander, un personaje poderoso parecido a Sherlock Holmes o a James Bond, un mito genialmente creado. Lagercrantz la ha captado de manera brillante, y ha dado forma al tipo de historias melodramáticas en las que ella se puede desenvolver.”, The telegraph 

"Salander, una de las creaciones más populares de la ficción, sigue siendo vengativa, homicida, una rata auto destructiva.... Lagercrantz se mantiene fiel a las novelas de Larsson, rindiéndoles un respetuoso homenaje",The Guardian 

“Lagercrantz toma las riendas con destreza, no sólo imitando la prosa sensacionalista de Larsson, sino expandiendo de modo admirable el deliciosamente depravado mundo de las novelas.", USA Today


DESTINO
Colección: Áncora & Delfín
ISBN: 978-84-233-4978-4
656 Páginas

EL AUTOR:
David Lagercrantz (Suecia, 1962), escritor y periodista, debutó con un libro sobre el aventurero Göran Kropp y su conquista del Everest, al que siguió su aclamada novela sobre Alan Turing, Foll of Man in Wilmslow (de próxima aparición en Destino), uno de los pioneros en el campo de la Inteligencia Artificial que descifró los códigos nazis de la máquina Enigma. Es el autor de uno de los libros de mayor éxito de la historia reciente de Suecia, la biografía de Zlatan Ibrahimovic, Soy Zlatan, que fue seleccionada para el prestigioso Premio August. 
Publicada en 50 países y con más de 80 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium, iniciada con Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, escritas por Stieg Larsson, se ha convertido en uno de los fenómenos literarios más importantes de todos los tiempos. Lo que no mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz, es la cuarta entrega de la serie. 

2 comentarios:

  1. Para mi gusto sobran bastantes partes bastantes tecnicas... que si bien documentan el libro no son imprescindibles para enter la historia y hacen que el libro no te enganche desde las primeras paginas ... Al final se anima.

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto sobran bastantes partes bastantes tecnicas... que si bien documentan el libro no son imprescindibles para enter la historia y hacen que el libro no te enganche desde las primeras paginas ... Al final se anima.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber