jueves, 14 de enero de 2016

CONTINUARÁ, Beatriz Gómez Lorenzo

Víctor Durán es un escritor sin talento, marcado por una infancia dura y que acaba de divorciarse de Laura, una prestigiosa pintora. Un día, la artista aparece muerta con un extraño dibujo delineado en una de sus piernas.
Después de diferentes pesquisas por parte de la inspectora Márquez, Durán se convertirá en el principal sospechoso, tanto de esta muerte, como de una cadena de asesinatos que se irán produciendo a partir de ese momento, todos con víctimas relacionadas con el entorno del escritor.
Acompañado de Rebeca, una prostituta, Durán se verá envuelto en una trama sórdida que le llevará a adentrarse en la irrealidad del mundo de la locura y se verá obligado a traspasar sus propios límites.

Ediciones Oblicuas
Colección: Novela
ISBN: 978-84-16341-34-4
195 Páginas.

LA AUTORA:
Beatriz Gómez Lorenzo. (Toledo, 1980). Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y cuenta con una amplia formación en edición y escritura creativa. Es autora del monologo de la obra de teatro La Maquina, presentada en el II Encuentro Internacional de Mujeres en San Cristóbal (México). Aunque según sus propias palabras: "La verdadera descripción de un autor se encuentra entre sus lineas".