jueves, 4 de febrero de 2016

EN TIERRA DE NADIE, Olalla García

A pesar de tener un trabajo mal remunerado, un viejo apartamento sin ascensor y una relación de pareja que su familia no aprueba, Adela es feliz. Y también es libre para perseguir su sueño: convertirse en escritora.
De pronto todo empieza a cambiar. El mundo en el que vive se va desintegrando día a día de forma angustiosa, sin que nadie más parezca darse cuenta. Tendrá que luchar por recuperarlo todo, en una carrera contrarreloj frente a un enemigo al que siente muy cerca, pero a quien no puede ver…
En su primera incursión en el terreno de thriller, Olalla García consigue atraparnos hasta la última página con una serie de giros impactantes que llevan a un final del todo inesperado.
EDICIONES PÀMIES
Colección: Thriller
ISBN 9788416331529
256 páginas
LA AUTORA:
Olalla García (Madrid, 1973) estudió Historia e impartió clases en la universidad. Además de trabajar como profesora de literatura, colabora estrechamente con diversas editoriales desde hace diez años, como escritora, traductora y lectora. Ha publicado con gran éxito cuatro novelas: Ardashir, rey de Persia (2005), Las puertas de seda (2007), El jardín de Hipatia (2009) y Rito de paso (2014). También ha traducido al castellano numerosas obras de autores clásicos y modernos.
En tierra de Nadie es su quinto libro, un thriller ambientado en el mundo editorial que la autora tan bien conoce.

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber