martes, 12 de abril de 2016

AMANECER EN ÁFRICA, Scarlett Butler

Cada día es un nuevo comienzo...

Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano.
Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.

Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir.

En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?

Editorial: Tmbooktu
ISBN: 9788415747895
Páginas: 336
Género: Contemporáneo
Disponible en Amazon

LA AUTORA:

Scarlett Butler (pseudónimo) es una de las grandes promesas de la literatura romántica en castellano. Una autora nacida en Madrid, profesora de idiomas, cuya vocación ha sido siempre la escritura. Hace pocos meses publicó su primera novela Desde el día en que te vi en una plataforma de auto edición. Tras este primer paso publicó la novela El Jeque (2015).