sábado, 18 de junio de 2016

ALICIA Y EL TEOREMA DE LOS MONOS INFINITOS, Mayte Uceda.

Ligar nunca fue tan fácil.
Encontrar pareja nunca tan difícil.
Una comedia romántica.

Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo…
¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años.


Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.

PLANETA
Temática: En femenino / Chick lit 
                    En femenino / Narrativa femenina.
Colección: Autores españoles e iberoamericanos.
ISBN: 978-84-08-15713-7 
460 Páginas.
Disponible en digital 

LA AUTORA:
Mayte Uceda (Asturias, 1967) publicó en 2013 su primera novela, Los Ángeles de La Torre,  un romance con tintes paranormales que tuvo una excelente acogida entre los lectores. Su segunda novela, Un amor para Rebeca, que vio la luz en 2014, se mantuvo durante más de sesenta días consecutivos entre los diez e-books más vendidos en Amazon y ha sido traducida al inglés y al alemán por AmazonCrossing.
Después de vivir durante seis años en Madrid, regresa a su Asturias natal, donde vive actualmente con su marido y su hijo en un privilegiado enclave de la costa asturiana.