domingo, 10 de julio de 2016

DUELE LA NOCHE. Estrella Flores-Carretero.

Bajo el aspecto del joven Martín Conrado hay una mujer atrapada entre la soledad y el miedo, que tiene que hacerse pasar por un hombre para huir de un matrimonio concertado. En mayo de 1914 llega a una Barcelona convulsa donde los movimientos obreros y un Raval densamente poblado por prostitutas, jugadores, aventureros, bohemios y todo tipo de buscavida marcan la existencia de la gente y su historia de supervivencia.
Martín mendigará por sus sucias calles hasta encontrar trabajo como mancebo de botica, vivirá el nacimiento del amor apasionado, el placer de la amistad, el estudio y la satisfacción de las tertulias intelectuales. Todo esto llena la vida de Martina hasta que, de nuevo, tiene que huir de su pasado, en un viaje cuyas escalas serán Madrid, París o el Berlín del psicoanálisis y la libertad sexual, pero también la futura capital del III Reich…
La protagonista de Duele la noche nos invita a acompañarla en este relato contado desde el corazón y con la absoluta determinación por alcanzar sus objetivos. Como en Días de Sal y Piel de Agua, en esta nueva novela Estrella Flores-Carretero sigue indagando en la superación personal, la amistad, el dolor, el amor y los miedos más íntimos a través de unos personajes conmovedores y una trama trepidante que atrapara al lector.

ALGADIA
Temática: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Colección: ALGAIDA LITERARIA / ALGAIDA NARRATIVA
ISBN: 978-84-9067-611-0
448 Páginas.
Disponible en digital.


LA AUTORA:


Estrella Flores-Carretero es extremeña de nacimiento y en la actualidad vive en Madrid, donde se licenció en Psicología. Desde hace más de veinte años se viene dedicando a la gestión pedagógica en educación y a la psicología clínica. Es autora de las novelas Días de sal y Piel de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber