miércoles, 24 de abril de 2013

JOVENES GUERREROS, de Loud Wild


Un grupo de jóvenes amigos están en un pub cuando sobreviene un estallido de luz blanca que lo engulle todo: A partir de ese momento sus vidas entran en una espiral donde salen a relucir sus emociones soterradas, en una búsqueda entre mantener la relación de amistad o sumirse en la soledad o los celos.

Al mismo tiempo, se dan cuenta, que desde el momento de la explosión, semejan tener ciertos poderes de los cuales se van haciendo conscientes poco a poco.
Jóvenes guerreros es una novela fantástica, en donde se amalgaman múltiples referencias: cuentos clásicos, salpicados por humor, sensualidad; música que parece sonar en cada página, la fantasía, el horror y la ciencia ficción de H.P. Lovecraft, las percepciones de Huxley, el diario de unos acontecimientos acaecidos entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, Halloween, la historia de las Guerras Silenciosas, las sabrosísimas recetas para elaborar carne humana…

Editorial: Atlantis
ISBN: 978-84-941103-8-2 

El autor
Lou Wild es el seudónimo literario de Luis Iniesta Serrano, Licenciado en Historia (especializado en Mitología, Arte y Filosofía) por la universidad de Alcalá de Henares. Ha sido codirector de una revista Literaria: ADVENIENS; actor semiprofesional durante tres años (interpretando Lysistrata, Cantando sobre la mesa, Peter Pan, La Celestina, El Mago de Oz, El Oso, Luces de Bohemia, o Pic-Nic), siendo después director profesional con una nueva adaptación de la obre de Arrabal: Pic-Nic (actuando también en dicho montaje). Todo ello entre los 17 y los 21 años.