miércoles, 22 de mayo de 2013

MEMORIAS DEL CABALLERO, Vol.II, (La senda oscura), de E. Jordán Muñon Adalia


Tras la cruenta batalla contra las hordas de Reish en Calister, el caballero Alberg van Hedrem y sus compañeros de aventuras se vieron obligados a tomar caminos separados en un reino bajo amenaza de una guerra inminente.

Pero todo cambiará cuando Alberg reciba una extraña invitación por parte del mago Daerius. A partir de ese momento, se desatará una nueva y trepidante aventura en la que el velo que cubría al enemigo caerá definitivamente llevando a los protagonistas en busca de las respuestas que permitan vencer a tan poderoso rival y a sus nuevos aliados: los elfos oscuros.

“La Senda Oscura” es la segunda entrega de la saga “Memorias del Caballero” iniciada con “La prueba del Caballero”, una trilogía de novelas de fantasía épica que sumergirá al lector en un universo mágico, en el que cada personaje arriesgará su vida en un temible duelo entre las fuerzas del bien y del mal.

Editorial: Ediciones Atlantis
Coleccion: Novela
ISBN: 978-84-941434-2-7 

El autor:
E. Jordán Muñoz Adalia (Valladolid, 1989)

En la actualidad reside en su localidad natal, aunque desarrolla su vida académica a caballo entre dicha población y la cercana ciudad de Palencia. Amante de la naturaleza y la conservación del medio ambiente, es Ingeniero Técnico Forestal y Educador Ambiental; actividades que, junto con su afición a los viajes, le han llevado a múltiples rincones de la geografía española y extranjera, descubriéndole nuevos lugares y realidades diferentes.

Desde muy joven se ha sentido atraído por el mundo de la narrativa, el teatro y en general, de la literatura, dedicando buena parte de su tiempo libre a la creación de entornos, criaturas y personajes que ha recogido en numerosos relatos breves, novelas y juegos de rol.