jueves, 11 de julio de 2013

FUTURO IMPERFECTO, de Anna Grifols

Seline es una adolescente observadora e impetuosa que cree que el profesor que le va a dirigir su trabajo de final de curso, Alfredo Escolá, está loco de remate. Ella es testigo de su muerte a manos de unos asesinos que buscan algo: una llave. Antes de morir, Alfredo le da un medallón plateado con varias figuras: una especie de caracola, una llama, una pluma y dos rectas paralelas. Seline se pone en contacto con Marcus, un alumno de Alfredo, ahora médico.

Los asesinos no repararán en nada para hacerse con el supuesto tesoro que creen que  escondía Alfredo: secuestrarán a los padres de Seline, no dudarán en matar a quien se oponga a sus intenciones… Incluso una mujer de toda confianza de Marcus estará junto a ellos inmersa en una venganza personal.

Seline y Marcus irán descubriendo su amor y complicidad, envueltos en una guerra psicológica, presionados por sus perseguidores, utilizando su capacidad de observación y perspicacia para desentrañar las adivinanzas y acertijos de Alfredo, el cual les había dicho que siempre permanecieran juntos, ya que se complementaban de manera increíble. Su lucha los llevará hasta algo increíble: una belleza negra

Ediciones Atlantis.
ISBN: 978-84-941563-1-1


La autora

Anna Grifols Massana es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y post-graduada en nutrición deportiva. Actualmente trabaja como dietista-nutricionista deportiva.
Descubrió su pasión por la escritura a los cinco años, cuándo empezó a escribir cuentos cortos. Desde entonces siempre encuentra un momento para dejar volar su imaginación y escribir durante horas.


 Su otra afición es todo lo relacionado con el mundo de los caballos. Desde bien pequeña podía pasarse horas en las cuadras observando a los animales y, aunque no se considera una experta amazona, le encanta pasear con ellos y cuidarlos. La libertad, serenidad y tranquilidad que se puede tener de las salidas a la naturaleza con los caballos es lo que la ha ayudado a perfilar y dar contenido a su obra.
A los 17 años decidió presentarse a un concurso de poesía en el instituto donde cursaba sus estudios, obteniendo el primer premio. Tras la motivación del concurso ganado asistió a dos talleres literarios en Calafell, su población natal, donde se le enseñó a perfeccionar la trama de una novela y a caracterizar los personajes. A partir de aquí es cuando se empieza a formar el pensamiento de arriesgarse con algo más ambicioso: una novela.

            Futuro Imperfecto es su primera obra literaria completa, finalizada a sus 21 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber