jueves, 16 de enero de 2014

Y POR FIN, EL SILENCIO, de Alicia G. García. (RESEÑA)

Una infancia compartida, no les hizo semejantes, con los años sus vidas serían totalmente distintas, pero si quedaría el sabor de aquellos años vividos. Cada uno de ellos tomo uno camino distinto en la vida, distintas profesiones y distintos hábitos.
Paralelamente y en ciudades distintas, aparecen tres mujeres brutalmente asesinadas, pero las pistas y datos no conducen a una fácil resolución en el expediente.
Tres inspectores unidos por una amistad más allá del cuerpo y desde sus diferentes localidades, de manera voluntaria y siguiendo sus instintos policiales deciden seguir por cuenta propia la investigación, está, les llevara a un final del todo inesperado.
Sentimientos ocultos, despedidas involuntarias y un pasado que desvelara un secreto hermético.

Después de resultar ganadora  del Certamen de Novela Corta Princesa Galiana  con “BUENOS DIAS”, Alicia G. García, cambia totalmente de registro literario y en esta ocasión nos ofrece “Y POR FIN, EL SILENCIO”, una novela, donde la amistad es pilar fundamental, sin importar las distancias.
Esplendida novela, con textos claros y afables, con personajes que perfectamente podrían ser reales y con una trama muy bien estructurada, seremos testigos de un proceso enigmático y un final insospechado. La frescura de su narración te mantendrá en alerta hasta la última página.

¡DELICIOSAMENTE SUBLIME, ALICIA!


A la venta en Amazon. Puedes adquirirlo en este enlace

BOOKTRAILLER: