domingo, 9 de marzo de 2014

CUANDO MI ALMA HABLA, de María Antonia Moyano Oliveros

Este libro compuesto por poemas de amor y desamor, ha sido escrito en un periodo de tiempo , dónde mi alma se encontraba cansada de batallar .
He intentado plasmar en el papel, todos mis sentimientos, todas mis emociones y también, porque no decirlo ,mis ilusiones. 
Empecé a escribir para aligerar el peso que llevo dentro de mí.
Por eso se titula así, “CUANDO MI ALMA HABLA”.
El alma no habla, pero si dirige mi pluma . Es la forma de hacerlo . 
Escribiendo, expreso mis sentimientos, esos que a veces no nos atrevemos a decirlos abiertamente. Es mi primer libro de poemas y espero que no sea el último .Le agradezco a Mary Alonso , de Editorial Seleer y a la propia editorial , la oportunidad que me han brindado al editar y publicar mi poemario .
Muchas gracias a todos los que han sido artífice de éste logro Mío.



Editorial Seleer.
Poemario.
ISBN: 978-84-941743-2-2
Disponible en Ebook y papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber