domingo, 9 de marzo de 2014

CUANDO MI ALMA HABLA, de María Antonia Moyano Oliveros (RESEÑA)

Acapara un cúmulo de poemas, salidos del corazón de su autora. CUANDO MI ALMA HABLA, nos transmite los sentimientos más puros que todo ser humano alberga en su interior, porque a fin de cuentas ¿Quién no ha sufrido por amor o desamor? o  ¿Por la ausencia del ser amado?
Todo sentimiento tiene causa efecto en nuestra vida y aquí queda plasmado.
Cuando el alma sufre y se expresa, solo puede hacerlo de otra forma tan sublime como es la poesía,  donde cada letra, coma o acento están puestos por el sentir de su creador en ese momento. No podría hacer una selección de ningún en particular, porque todos tienen esa esencia de ternura por muy triste que sea.

Solo puedo ¡FELICITAR! a su autora María Antonia Moyano Oliveros, por tan admirable “don”.

3 comentarios:

  1. Maravillosa descripción de los sentimientos que quise plasmar con mis letras en el papel. Gracias por esta reseña de mi primer poemario , Mirella. Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Ha debido impresionar mucho a Mirella para hacer una felicitación tan directa. Así que enhorabuena Mª Antonia besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Noa Pascual. Me encantaría que también lo leyeras y me dieras tu opinión. Abrazos d3 corazón a corazón.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber