sábado, 29 de marzo de 2014

FRANCISCO NARLA EN GIJÓN.


Ayer fue una tarde maravillosa, una vez más gracias a la Librería La Buena Letra, pudimos disfrutar de la presencia de Francisco Narla, con exquisito esmero, Rafa (el propietario), dirigió la presentación de manera trabajada, haciendo que no fuera una “oratoria más”, donde el autor habla y habla, hasta agotarse desenmarañando la novela que pretende vender.


En está ocasión “el invitado” nos deleitó con infinidad de anécdotas y curiosidades que se escondían entre las páginas de “RONIN”, manteniendo toda nuestra atención y despertando alguna que otra risotada. Es increíble escuchar en vivo la pasión que este hombre le pone a cada línea, a cada detalle o al mero hecho de relatar los tiempos, saber cómo documenta sus historias o  el simple hecho hacerte cómplice de tan estudiada argumentación.

Este gallego de ojos claros, y sonrisa cansada, tiene el don de atrapar a quien le conoce y así acaparar fieles lectores de sus creaciones. Los presentes Alicia G. García, Cris, Jorge, Covadonga, Jaime Gonzalo Cordero, Nataliuki Al, a los miembros de la Asociación de Autores Noveles, etc.. y quien os lo cuenta Te Gusta Leer, estábamos fascinados. 
Desde luego, es y será siempre un placer conversar con él y sentirlo como amigo.

No es de extrañar que este nominada por varios medios y gente entendida, una de las mejores novelas históricas del año y desde luego sería un placer ver como Francisco Narla recoge los éxitos de sus grandes novelas, tanto ASSUR, como RONIN.

¡¡FELICIDADES, Francisco, otra vez lo has conseguido!!

-Gracias a la Librería La Buena Letra, por ofrecernos ese lugar tan mágico para estos eventos.
-Gracias a Déborah Albardonedo Ag Literario, por incluir mi pequeña cuidad en el recorrido nacional de  buenos autores.
- Y en general, Gracias a los presentes, porque sin vosotr@s nada de esto tendría sentido.
Sinceramente.


1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber