jueves, 11 de septiembre de 2014

SR. Y SRA. BENNETT, de Francis Molehorn

Darren y Ángela. Un hombre de treinta y dos años, una mujer de cincuenta. Se conocen desde siempre. Casi por accidente terminaron una vez en la cama y desde entonces mantuvieron su relación en secreto, mientras duró. Era la única manera de tenerla sin ganarse problemas con la justicia y sin convertirse en parias de la sociedad. 



Luego de una separación de siete años, Darren está a punto de casarse y se han reencontrado, quizás para despedirse para siempre. Ángela dejó ir a su cachorro y decidió que todo era un error que ahora estaba a punto de ser corregido, aunque le partiera el corazón. 
Ambos se juntan en un lugar de vacaciones de Miami, aunque no tienen muy claro para qué. ¿Habrá cosas que todavía no saben? ¿Realmente se han aclarado los problemas y podrán seguir con sus vidas separadas para siempre? ¿Qué secretos guardan que no se atreven a confesar?




LA AUTORA
Nacer en la frontera entre Los Ángeles y Madrid será cartográficamente hablando un despropósito pero psicológicamente es perfectamente sostenible. Puede ser un gran inconveniente o una gran bendición. Los golpes culturales son frecuentes, no encuentras tu raíz auténtica a través de la racionalidad sino solamente a través de tu instinto, sueles tener sólo amigos o enemigos, sin nada entre medio, y puedes gozar de la riqueza y la miseria de dos mundos. Afortunadamente hay algo que me quedó claro desde un principio y fue mi idioma. Yo escribo en español y si escribiera en inglés serían traducciones, a pesar de que he vivido buena parte de mi vida en el mundo anglosajón. Mi historia personal no es interesante y no tengo intención de hacerla pública. Pido perdón por ello. Me gusta que me lean pero mi contacto con extraños prefiero que se circunscriba a la ficción, que es lo mejor que les puedo ofrecer. Si me aceptan, que sea por mis libros y no por mis características personales que ésas sí que son poco interesantes. Por cierto, muchas gracias por vuestro interés.

Por decisión de la autora, poco o nada se sabe de su biografía personal, así pues éste blog, respeta tal decisión y pública lo que consta en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber