viernes, 17 de julio de 2015

AB INITIO, Ana Rosenrot

Cuando aquel anillo apareció de nuevo en sus vidas fue como si se abrieran las puertas del infierno. Todo lo que creían olvidado y enterrado vuelve para atormentarles.
Un inquietante hombre al que nadie conoce, que nadie sabe que existe, que nadie recuerda… será el que mueva maquiavélicamente los hilos del destino de cada uno de ellos con un perverso objetivo.
El negocio de los diamantes y el del vino se unen en una trama que obligará a los protagonistas a volver al origen de sus miedos. El rugiente mar de la Costa de la Morte esconde en sus profundidades la llave que abrirá la caja de los secretos y revelará el misterio que envuelve la vida de algunos de los protagonistas.
Los negocios sucios, las leyendas más ancestrales de Galicia, las pasiones y los recuerdos se mezclan en una historia llena de acción e intriga que sorprenderá hasta el último momento, desvelando la conexión con las otras dos novelas de la Trilogía: "Aeternum" y "A Divinis".

Editorial CIMS
ISBN: 9788484110477
MATERIA: Policíaca fantástica
Páginas: 1.032
Web de la autora
LA AUTORA:
Ana Rosenrot. Madrid 1971. Licenciada en Psicología por la UCM. La trilogía “Aeternum” se compone de: “Aeternum”, “A Divinis” y “Ab Initio”. Tres novelas independientes, autoconclusivas, pero unidas en el tiempo por una historia común donde se suceden diferentes personajes, lugares y acontecimientos históricos que atrapan desde la primera página. En ellas, los protagonistas se afanan en evitar que su secreto sea descubierto, un secreto largamente escondido porque la Eternidad puede ser un don o una maldición, ya que no solo el amor puede ser eterno, el odio también.
De estilo fresco y vibrante, combina con acierto las leyendas y la ficción más imaginativa con la realidad más cotidiana, creando una singular y apasionante historia cargada de misterios y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber