viernes, 17 de julio de 2015

SECRETOS EN VENECIA, Ana Rosenrot

El asesinato del dueño de una tienda de empeños en Nueva York y la desaparición de un costoso broche art decó hacen que Daniel, el abogado del principal sospechoso, se interese en solucionar el misterioso caso.

Cuando casualmente conoce a Patricia, una joven que lleva un broche exactamente igual pero copiado de una fotografía antigua, se implicará en la dramática historia de Grace, la dueña del broche, que tras volver de su idílica luna de miel en Venecia, su marido se suicida en plena fiesta y ella es recluida en el psiquiátrico de Poveglia, una isla veneciana con una terrible y macabra historia de muertes y fantasmas.
Siguiendo sus investigaciones y apremiados por la amenaza de ingresar a Patricia en un psiquiátrico, viajan hasta Venecia en pleno Carnaval, donde sus investigaciones provocarán cierta inquietud en los dueños de la isla de Poveglia.
El paralelismo entre Patricia y Grace se ve aclarado de una manera sorprendente. Nadie es quien parece ser y Daniel se da cuenta de que hasta ahora, todos se han ocultado bajo sus máscaras.

Editorial CIMS
ISBN: 9788484110651
MATERIA: Policíaca
Páginas: 552
Web de la autora
LA AUTORA:
Ana Rosenrot. Madrid 1971. Licenciada en Psicología por la UCM.
Tras “Trilogía Aeternum” y “La hija del sepulturero”, nos presenta “Secretos en Venecia”, una novela policíaca no exenta del misterio y la intriga que caracteriza toda la obra de la autora.
“Secretos en Venecia” ahonda en cómo un trauma infantil marca dolorosamente la personalidad de una mujer que sólo podrá liberarse de sus pesadillas y remordimientos enfrentándose a lo que más teme, y eso lo hará investigando la vida de una mujer que desapareció días después del Crack de Nueva York y que es la dueña de una enigmática joya.
El ambiente lujoso y colorista de Venecia con sus carnavales, disfraces y máscaras, unido a los enigmas que sobrevuelan a los protagonistas, envuelven la novela en un velo de inquietud, amor y secretos por descubrir que harán las delicias de los amantes del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber