sábado, 16 de abril de 2016

3º CONGRESO DE ESCRITORES 2016 -Gijón-



En su tercera edición, el Congreso de Escritores 2016 será una cita obligada para todos los escritores —noveles, independientes o consagrados—, quienes, durante tres jornadas, tendrán la oportunidad de interactuar con profesionales de un sector en plena mutación. 
Uno de los objetivos de este evento es fomentar las relaciones personales y profesionales. Autores, agentes literarios, críticos, directores editoriales, responsables de la distribución, del marketing y de la comunicación, compartiremos experiencias y debatiremos sobre el presente y futuro del libro. 
Juntos trataremos de responder a preguntas que nos preocupan a todos: ¿Cómo llegar a las editoriales? ¿Qué hacer ante un contrato de edición y a quién acudir en caso de incumplimiento? Pros y contras de la auto-edición ¿Cómo sacar partido a las redes sociales y las nuevas posibilidades de promoción?
Contamos contigo para hacer de este acontecimiento una experiencia enriquecedora y memorable.
Esta administradora participará como ponente en BOOKTOUR ¿Qué es el BookTour? ¿Son útiles los blogs literarios para promocionar un libro?
Será de un lujo compartir jornadas con tan populares y celebres miembros de la literatura nacional.  

En el enlace adjunto podréis ver que nos esperan unos días maratonianos.  Donde os informamos de horarios y presencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber